Cargando contenido

Miguel Ángel Borja y Reinaldo Rueda mejor jugador y técnico de América

Los dos representantes del fútbol, conquistaron la Copa Libertadores.

La premiación contó con la presencia de autoridades del diario El País, de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), dirigentes de las instituciones del fútbol uruguayo, autoridades nacionales y departamentales, diversos actores del deporte uruguayo, periodistas y naturalmente, los ganadores de la encuesta que fueron elegidos como los más destacados del año 2016.

El delantero del Palmeiras consiguió darle muchas alegrías a los hinchas del Atlético Nacional, aunque Borja llegó a mitad del semestre, con su talento logró conseguir anotaciones importantes tanto en la Liga Local, como en la Copa Libertadores en donde alzaría el titulo de campeón.

Por su parte Reinaldo Rueda llegó en el 2015 y desde ese momento le impuso su sello personal  para comandar a Nacional por la senda del triunfo, siendo así un técnico paciente a la hora de jugar cada partido.

El entrenador también  tuvo una alta votación en el premio a mejor entrenador de América, Rueda compitió con cuatro técnicos de Argentina, dos de Uruguay y un entrenador Brasileño ocupando el primer lugar de las votaciones con 194 votos.

Borja y Rueda se encargaron de darle alegrías a los miles de hinchas de Nacional, pero sobre todo de darle un nuevo triunfo al Fútbol Colombiano.

En esta nota