Cargando contenido

Millonarios: Así fue el regreso a entrenamientos de Miguel Ángel Russo

El entrenador argentino se incorporó a los trabajos del equipo azul

Miguel Ángel Russo está de nuevo en Millonarios y así lo dio a conocer el propio equipo albiazul con las imágenes del regreso a entrenamientos del argentino.

El entrenador, quien debió volver a Argentina para recuperarse de los estragos generados por una bacteria, volvió a estar al frente de una práctica de los ‘embajadores’.

El entrenador, quien llevó a Millonarios al título de la estrella quince, podría estar en el banquillo este martes en el juego frente a Deportivo Lara por Copa Libertadores. Su último compromiso había sido ante Nacional por Liga Águila.

“¡Ya con el profesor Miguel Ángel Russo iniciamos nuestra jornada de hoy!”, escribió Millonarios, club que, según el DT, ha estado al tanto de su recuperación.

"Nunca pensé en renunciar, siempre tuve el apoyo de Camacho y Serpa. Con mucho sentido humano me han hecho sentir muy bien. Ni hablábamos de fútbol y esto para mí tiene un valor muy alto", dijo el argentino una vez llegó a Bogotá.

"Lo que más quiero es ver a mi gente, uno los extraña y ahora meternos en la Copa y a la doble competencia", agregó Russo, quien por sus declaraciones, dejó entrever que su idea es pensar de lleno en la recta final del semestre.

Aunque la ausencia del estratega fue prolongada, su asistente técnico, Hugo Gottardi, asumió las riendas de Millonarios, logrando al inicio de año el título de la Superliga, venciendo a Atlético Nacional en el partido de vuelta de la final.

No obstante, el elenco bogotano ha tenido un andar irregular en la Liga que lo tienen noveno con 20 puntos, mientras que en la Copa acumula solamente un empate frente a Corinthians en el primer partido de la fase de grupos.

En esta nota