Cargando contenido

Millonarios le dio el alta médica a tres jugadores clave, y volvieron a entrenar

El conjunto ‘Embajador’ volvió a trabajos luego de la victoria por Copa Libertadores

Luego de la goleada por 4-0 al equipo venezolano, Deportivo Lara, por la fecha 3 del grupo G de la Copa Conmebol Libertadores, Millonarios volvió a entrenamientos y en esta oportunidad tuvo de regreso a tres jugadores importantes para lo que resta tanto en la Liga Águila como en el certamen internacional.

El entrenamiento estuvo marcado por el retorno del director técnico Miguel Ángel Russo y de los jugadores Roberto Ovelar, Henry Rojas y  César Carrillo.

                                                                                                                                                                     

El delantero paraguayo, el volante ofensivo de Ibagué y el mediocampista defensivo natural de Sincelejo recibieron el alta médica para estar de nuevo a disposición del cuerpo técnico de Millonarios y reforzar la nómina para los cuatro partidos que le restan a los 'Embajadores' por Liga Águila y los tres jugos que restan de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Tanto Ovelar, como Rojas y  Carrillo entrenaron a la par de sus compañeros en la jornada matutina de práctica del conjunto ‘Albiazul’, ya que el próximo reto de Millonarios es la visita a Deportes Tolima por la fecha 17, partido clave para el conjunto bogotano en su aspiración por meterse en el grupo de los ocho y seguir en carrera por la defensa del título obtenido en el segundo semestre de 2017.

Para el juego del próximo 21 de abril, el estratega argentino Miguel Ángel Russo mantendría la misma nómina que jugó por Copa Libertadores, aunque tendría en cuanta al atacante Juan Camilo Salazar y el volante defensivo César Carrillo para el choque ante los ‘Pijaos’.

En esta nota