Millonarios empató con América y está en la final de la Liga Águila

  • Dic 10 del 2017
Por: Antena2.com.co - @Antena2RCN

‘Embajadores’ y ‘Cardenales’ disputarán la estrella de final de año.

Millonarios empató con América y está en la final de la Liga Águila
Foto-Archivo: Colprensa

Millonarios recibió en su casa al América en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Águila, un marco especial el que se vivió en el estadio el Campín.

 

(Debes Leer:Santa Fe dio a conocer los precios de la boletería para la final de la Liga)

 

El conjunto ‘Embajador’ manejó los hilos del partido con toques desde su propia área, asistiendo a sus delanteros, que no pudieron definir con claridad en el arco de Carlos Bejarano.

 

América esperó en su cancha a que Millonarios perdiera la pelota para sorprenderlo con contraataques, pero no fue contundente a la hora de fabricar jugadas para sorprender al portero Nicolás Vikonis.

 

Al minuto 15 el encuentro fue detenido, luego de un fuerte choque entre William Arboleda y un defensa ‘Embajador’.

 

Millonarios continuó con la presión alta, al minuto 20 llegó con claridad al arco de Carlos Bejarano. Ayron del Valle remató de media distancia, pero el golero ’escarlata’ le detuvo el remate.

 

Con tres toques, América llegó con peligro al arco de Vikonis. Al minuto 25, Cristian Martínez Borja recibió en el área, remató con pierna derecha y la pelota pasó muy cerca del vertical izquierdo del golero uruguayo.

 

El conjunto ‘Escarlata mejoró en el juego, con balones detenidos complicó a la defensa de Millonarios, pero le faltó claridad a la hora de definir.

 

En la parte complementaria, Millonarios mantuvo la presión alta, atacó al América por las bandas generándole bastantes complicaciones a la defensa ‘Escarlata’.

 

Con el transcurso, los dos equipos se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de generar jugadas de peligro en las áreas de Vikonis y Bejarano.

 

Millonarios fue el que más llegó con peligro al área del América, pero los jugadores carecieron de definición y esto no les permitió abrir el marcador en el Campín.

 

(Lee También:Roberto Ovelar llegaría esta semana a Bogotá para vincularse a Millonarios)

 

América no tuvo ideas, recuperó la pelota pero no fue claro para descompensar a la defensa de Millos y quebrar la red de Nicolás Vikonis.

 

Millonarios perdió una opción clara de gol. Ayron del Valle al minuto 80 desperdició una pena máxima, el delantero cobró al palo de la mano derecha, pero el golero le adivinó la trayectoria y detuvo el remate.

 

Con este empate, Millonarios accedió a la final de la Liga Águila luego del marcador de 2-1 conseguido en la ida.

 

La final de la Liga Águila la definirán los dos equipos de Bogotá. ‘Embajadores y ‘Cardenales’ se citan para pelear por la estrella de fin de año.

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM