Cargando contenido

Millonarios está interesado en Giovanni Moreno y Fernando Uribe

Miguel Ángel Russo manifestó el interés por los dos jugadores.

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo manifestó el interés por los jugadores Giovanni  Moreno y Fernando Uribe.

(Lee También: Sampdoria quiere ganarle el puso al Barcelona por Yerry Mina)

Gio está por terminar su contrato con el Shanghai Shenhua, el jugador días atrás había manifestado que ya había tenido una charla con el entrenador del ‘Embajador’.

La situación del jugador es la siguiente, el Shanghai disputará  la Chinese FA Cup, si logra conseguir el título de campeón disputarán  la Asian Champions League y Giovanni Moreno se quedará en el conjunto chino, pero si no gana, el delantero colombiano buscará otras alternativas y contemplaría en regresar a Colombia a escuchar la propuesta de Millonarios.

Otro de los jugadores que quiere tener el entrenador Russo es Fernando Uribe, quien ya vistió la camiseta del ‘Embajador’ en el 2014 y en el 2015, el delantero actualmente juega para el Toluca en donde llegó para el 2016.

En la presente temporada Uribe a disputado 1095 minutos en donde ha logrado marcar seis anotaciones, Millonarios quiere volver a tener al delantero ya que también cumple su contrato con el Toluca de México y es donde Millonarios quiere volver a tenerlo en sus filas.

En esta nota