Cargando contenido

Millonarios estaría buscando a Fredy Guarín

El jugador milita en la actualidad en el Shanghái Shenhu.

Millonarios de una buena campaña en el presente temporada y con un alto porcentaje asegurada su clasificación a las finales de la Liga Águila, sigue pensando en lo que puede ser el modelo de equipo para el 2018.

[Recomendado: América tendría su propio estadio].

Fuentes allegadas al equipo 'embajador', dejaron entrever que Millonarios estaría realizando contactos para fichar al mediocampista Fredy Guarín, quien milita en la actualidad en el fútbol de la China.

Fredy Guarín tras su paso por el Inter de Milán, esta jugando desde hace varias temporadas en el Shanghái Shenhu en la China y no ha tenido muchas participaciones con la selección Colombia.

[Debes saber: Esta sería la nueva camiseta de la selección Colombia].

Millonarios ya entregó dos noticias alentadoras con miras a la Liga Águila del próximo año: La renovación hasta el 2019 de su entrenador Miguel Ángel Russo, quien llegó a la institución en el semestre pasado. También ratificó la incorporación del arquero de la selección de Venezuela Wuilker Faríñez, quien deberá integrarse al equipo en los primeros días del mes de enero.

Se ha especulado también para llegar a Millonarios con los nombres de Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya, pertenecientes al Deportes Tolima; Macnelly Torres del Atlético Nacional; Juan Fernando Quintero del Independiente Medelllín y Ery Esterilla, quien milita en el Barcelona de Ecuador, entre otros.

[Lee también: Lo que declaró Carmelo Valencia tras la patada de Javier López].

Por ahora Millonarios tras su triunfo ante Cortuluá, está ubicado en la cuarta casilla de la Liga Águila II.

En esta nota