Cargando contenido

Millonarios le ganó 1-0 a Alianza Petrolera en la fecha 11 de la Liga Águila

El partido se realizó en el estadio El Campín.

Millonarios le ganó por la mínima diferencia a Alianza Petrolera en el estadio El Campín, en cumplimiento de la undécima jornada de la Liga Águila II-2017.

El único gol del encuentro llegó en el minuto dos del primer tiempo luego de un tiro de esquina cobrado por Juan Guillermo Domínguez desde la banda izquierda, el cual aprovechó el defensa central Andrés Felipe Cadavid quien con un potente cabezazo envió el balón al ángulo izquierdo del arco defendido por el guardameta Grazziani.

Provisionalmente, Millonarios se posiciona en la séptima casilla (7) de la tabla de posiciones con 16 puntos producto de cuatro partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos. Por otra parte, momentáneamente Alianza Petrolera se encuentra en el puesto número diez con 14 unidades, gracias a los cuatro partidos ganados, dos empatados y cinco perdidos.

En la próxima fecha Alianza Petrolera se enfrentará ante el Envigado en el estadio Daniel Villa Zapata, mientras que el conjunto de los Millonarios se medirá frente al Atlético Nacional en el escenario deportivo Atanasio Girardot.

Resumen del partido:

Millonarios (1)

Andrés Felipe Cadavid

Alianza Petrolera (0)

Árbitro

CENTRAL: BISMARKS SANTIAGO

En esta nota