Cargando contenido

No hay oferta de Millonarios por Darwin Quintero

El jugador colombiano seguiría en México

Luego de la versión surgida en redes sociales sobre un interés de Millonarios en Carlos Darwin Quintero, América de México, dueño de los derechos deportivos del jugador, se refirió al tema. 

Una alta fuente consultada por la página Deportes RCN, aseguró que no ha habido contacto entre clubes para tratar un hipotético fichaje. 

Cabe señalar que Carlos Darwin Quintero, si bien es resistido por una parte de la afición americanista, se encuentra en los planes del técnico de las 'Águilas', Miguel el 'Piojo' Herrera. 

"Hasta el momento no hay ninguna una oferta formal de Millonarios por Carlos Darwin", declaró un directivo del América a Deportes RCN

La fuente citada por el portal, de hecho, fue clara al señalar que "no hay conversaciones por un préstamo, América solamente vende al jugador".

Un día antes del inicio de la pretemporada, Millonarios ha confirmado solamente, de manera oficial, la incorporación del arquero Wuilker Faríñez y el delantero paraguayo Roberto Ovelar. En los próximos días también se anunciaría la llegada del volante Santiago Montoya proveniente del Tolima. 

En esta nota