Cargando contenido

Millonarios: primera baja para el próximo semestre

El jugador no sería tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo para la próxima temporada

A falta de culminar su participación en Copa Libertadores y ya eliminado de la Liga Águila tras la derrota en la última fecha ante Independiente Santa Fe, Millonarios piensa en el próximo semestre y antes de contratar jugadores, las directivas están analizando la situación de algunos nombres que no rindieron de la mejor manera en el primer semestre de este 2018. 

Según se pudo conocer por medio de Azul Radio, programa de Radio Red de RCN Radio, el mediocampista de 22 años de edad, Sebastián Ayala, no continuará en Millonarios para el segundo semestre de este 2018 por su bajo rendimiento y poca participación desde su llegada. 

Sin embargo, según el programa radial, el contrato del volante santandereano finaliza con el conjunto ‘Embajador’ hasta el 30 de diciembre del presente año, razón por la cual deberá buscar equipo, ya que es dueño de sus derechos deportivos.

Cabe recordar que Sebastián Ayala llegó a la institución capitalina para el segundo semestre del 2017 en condición de préstamo proveniente de la Equidad, equipo con el que jugó 26 partidos, sumando  un total de 1.367 minutos , en donde fue pieza clave del semestre que dirigió Arturo Boyacá.

Con la camiseta de Millonarios, Ayala sumó 271 minutos en el terreno de juego en 5 partidos disputados: 4 en la Liga Águila II 2017 y 1 en la presente temporada. El último  compromiso que defendió los colores del cuadro ‘Albiazul’ fue en el empate a un gol ante Boyacá Chicó el pasado  5 de febrero por la primera fecha de la Liga.

En esta nota