Cargando contenido

Millonarios, a punto de cerrar su primer negocio en el mercado de pases

El equipo azul esperar comprar el pase en 1,5 millones de dólares

Millonarios se ha comenzado a mover para lo que será el mercado de pases en mitad de año con la idea de darle varios retoques a la actual plantilla de jugadores.

Más allá de si clasifica o no, ya sea en la Liga, en la Copa Libertadores, o en ambos torneos, la directiva azul se ha empezado a mover ante los vacíos que hay en la nómina, teniendo en cuenta la irregularidad exhibida hasta el momento.

Para ello, la idea es comenzar a blindar los contratos de los jugadores que visten en este momento la camiseta de Millonarios, como lo es Matías de los Santos.

El defensa uruguayo tiene contrato hasta mitad de año y todo parece indicar que el equipo bogotano hará uso de la opción de compra, pagando U$1,5 millones.

El jugador, proveniente de Danubio, se ha ganado un puesto en la titular del ‘albiazul’, entrando en la historia del club por anotar gol en la final ante Santa Fe.

Caracterizado por su buen juego aéreo y por su capacidad en los mano a mano, De Los Santos también ha jugado como volante cuando Russo lo ha requerido.

Al lado del capitán Andrés Cadavid, ha sido parte de la columna vertebral de Millonarios en el último año, siendo vitales en la consecución de la décimoquinta estrella.

En esta nota