Cargando contenido

Millonarios-Santa Fe, llega el clásico capitalino

Embajadores y Cardenales van por el honor y los tres puntos

El encuentro comenzara a las 7:30 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá y será la gran prueba para azules y rojos que esperan mantener el buen arranque en la Liga Águila.

Millonarios tendrá el estreno de varios jugadores en el clásico capitalino y el debut de Miguel Ángel Russo, quien no le huye a la responsabilidad del compromiso y asegura que sabe de la exigencia del partido y de los rivales que tiene al frente comenzando por el entrenador Gustavo Costas, de quien dio las mejores referencias.

Millonarios ha crecido en los últimos encuentros gracias a la eficacia en ataque y ahora con la llegada de Duvier Riascos, se hace más fuerte y peligroso para sus rivales. Para el clásico los azules podrán contar con Maxi Nuñez y Jacobo Kouffaty, quienes estaban lesionados.

Santa Fe viene crecido para el choque con Millonarios por su reciente victoria en la Copa Libertadores, que mostró a un equipo más compacto y con eficacia a la hora de definir en el arco contrario, derroto 3-0 a Sporting Cristal del Perú.

El reto para Santa Fe será vencer a Millonarios ya que hace más de dos años y medio no lo consigue, sin embargo tendrá la hinchada rival como un obstáculo y la fortaleza embajadora que ha ido mejorando con el pasar de las fechas.

POSIBLES NÓMINAS

MILLONARIOS: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Santiago Mosquera, Jhon Duque, Henry Rojas, Elíser Quiñones; Duvier Riascos, Ayron del Valle.

SANTA FE: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, Javier López, Carlos Henao; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta; Jonatan Gómez, Johan Arango y Ánderson Plata.

En esta nota