Cargando contenido

Millonarios con un ojo en la semifinal y otro en 2018

El conjunto ‘Embajador’ prepara modificaciones para el duelo ante América.

Luego de la ardua tarea que fue eliminar a Equidad en los cuartos de final de la Liga Águila, y del sorpresivo paso de América de Cali, que hasta hace un par de semanas estaba luchando por no descender, se viene una semifinal de infarto.

Ahora, para Miguel Ángel Russo el duelo de ida en el Pascual Guerrero representa un difícil examen ya que no contará con Duvier Riascos por acumulación de amarillas ni con Jhon Duque por la expulsión del volante ante el conjunto ‘Asegurador’.

[Le recomendamos: ¿Cambios en la Liga Águila por el Mundial de Rusia 2018?].

Pero, ahí no paran las tareas para el equipo bogotano porque a pesar de estar disputando el Torneo Finalización, las directivas ya están pensando en los refuerzos para el próximo año debido a que Millonarios está virtualmente clasificado a la Copa Libertadores.

Aunque aún no se han oficializado nombres, la posibilidad de un acuerdo entre Millonarios y Porto está latente para que Juan Fernando Quintero sea parte de la nómina en 2018. Otro refuerzo de renombre es el del goleador Fernando Uribe que actualmente milita en el Toluca, debido a que medios mexicanos aseguran que el atacante colombiano arribaría el 3 de enero a Bogotá.

En esta nota