Cargando contenido

Millonarios venció 2-1 en condición de visitante al Patriotas

El partido se realizó en el escenario deportivo La Independencia de Tunja.

Millonarios venció 2-1 a Patriotas en condición de visitante en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, en cumplimiento de la decimonovena jornada de la Liga Águila II-2017.

El primer gol del encuentro llegó a través de Omar Vázquez luego de un cobro de tiro penal en el minuto 34 de la primera parte.

En el minuto 50 de la segunda parte Millonarios consiguió el empate por medio de Ayron Del Valle. David Silva realizó un tiro de esquina, pasó totalmente la defensa y Del Valle definió de cabeza luego de una mala salida del arquero del Patriotas.

Jhon Duque en el minuto 67 transportó el balón por el centro del campo, al llegar al área de Patriotas descargó la bola sobre Santiago Mosquera que definió con furia y al arquero local se le paso el balón por debajo de los brazos.

Momentáneamente Patriotas se posiciona en la decimoséptima casilla (17) de la tabla de posiciones con 17 puntos producto de tres partidos ganados, ocho empatados y siete perdidos. Por otra parte, Millonarios se encuentra en el puesto número cuatro con 32 unidades luego de ganar nueve encuentros, empatar cinco y perder cuatro.

En la fecha 20 del Fútbol Profesional ColombianoMillonarios se enfrentará ante el Cali en el estadio El Campín, mientras que  Patriotas se medirá frente al Envigado en el escenario Polideportivo Sur.

Resumen del partido:

Patriotas (1)

Omar Vázquez (34)

Millonarios0 (2)

Ayron Del Valle (50)

Santiago Mosquera (67)

Árbitro

CENTRAL: RICARDO GARCÍA 

En esta nota