Cargando contenido

Millonarios venció a la Equidad y se instaló en la siguiente ronda de la Liga

La serie terminó 3-2 a favor de los ‘Embajadores’.

Millonarios recibió en su casa a la Equidad en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila, en la ida los dos equipos empataron a un tanto.

(Lee También: Dimayor confirmó la sanción de ocho fechas a Javier López de Santa Fe)

El conjunto ‘Embajador’ saltó a la cancha con todo su poder ofensivo, atacó a la equidad por las bandas, pero no supo concretar las jugadas en el área de Cristian Bonilla.

Al minuto 3 del compromiso Millonarios se perdió una opción calara de gol, luego de un tiro de esquina por banda derecha, la pelota la cabeceó Duvier Riascos, pero su remate salió desviado.

Millonarios continuó con la presión alta, al minuto 17 el juez del encuentro pitó pena máxima a favor del ‘Embajador’.

El encargado de cobrar fue el jugador Andrés Cadavid, el defensor sacó un fuerte remate con su pierna izquierda al centro de la cancha, la redonda al fondo de la red, así Millonarios abrió el marcador en el Campín.

Equidad perdió los hilos del partido luego del gol que le convirtió Millonarios, los ‘Aseguradores’ le regalaron espacios al conjunto ‘Azul’, mientras que los de Russo le bajaron el ritmo al partido tocando desde su propia área.

(Debes Leer: Andrés Botero habló sobre el futuro de Dayro Moreno en Atlético Nacional)

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Millonarios salió con todo su poder ofensivo, presionó por las bandas generándole descontrol a la defensa de la equidad.

El conjunto ‘Asegurador’ se replegó en su área, no generó jugadas de peligro para llegar hasta el área de Vikonis para tratar de empatar en el marcador.

Equidad aprovechó una falta por la banda izquierda, Stalin Motta envió la redonda el área de Vikonis, Carmelo Valencia se le adelantó a la defensa del ‘Embajador’ y de un fuerte cabezazo le cambió la trayectoria ala pelota y la envió al fondo de las piolas.

Al minuto 84 Millonarios marcó el segundo tanto de la noche, luego de una serie de rebotes Macalister Silva remató a la portería de la equidad, el golero Bonilla, la pelota le cayó al jugador de Millonarios y este la envió al fondo de la red.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo esperan rival del encuentro entre Junior vs América.

En esta nota