Cargando contenido

Millonarios y Nacional jugarán un partido interesante en el Campín

El compromiso corresponde a la novena fecha de la Liga Águila.

´Azules´ y ´Verdes´ protagonizarán un duelo especial para permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones, además de eso se pondrán al día en la Liga Águila.

Un partido muy interesante se vivirá en El Campín, Nacional llega con la ilusión de dañarle la fiesta a Millonarios que intentará quedarse con los tres puntos en condición de visitante

Por Liga, el partido entre ´Azules´ y ´Verdes´ será el número 244 del historial, el cual es muy favorable a Millonarios, que registra 95 triunfos contra 71 del rival, y se han presentado 77 empates. En estos 243 duelos previos, se han presentado 372 goles para nuestro equipo y 309 del rival, para una diferencia a favor de 24 partidos y +63 goles.

Como local, Millonarios ha enfrentado a Nacional 120 veces que dejan hasta ahora 61 victorias para Millonarios, 40 empates y solo 19 victorias para el rival. En estos duelos hemos convertido 211 anotaciones contra 127 de los antioqueños, para una diferencia de +84.

El historial entre Millonarios y Nacional en competiciones oficiales locales tiene cuatro partidos más por Copa, los cuales resumen una victoria por equipo y dos empates. La diferencia de goles, nuevamente favorece a Millonarios, que en estos duelos convirtió siete anotaciones y recibió cuatro.

Millonarios defiende el jueves un invicto de tres años y tres partidos sin perder como local ante Nacional. El último triunfo ´Azules´ sobre los ´Verdes´ en El Campín se presentó el 9 de febrero de 2014, cuando Millonarios se impuso por 3-1 con goles de Dayro Moreno, Ómar Vásquez y Román Torres. 

El último duelo entre Millonarios y Nacional en Bogotá se disputó el 3 de mayo del año pasado y terminó en empate sin goles. 

Millonarios se ubica en la cuarta posición  con 17 puntos, mientras que Nacional  suma 19 unidades y está en la tercera casilla.

En esta nota