Cargando contenido

Millonarios y Pasto en igualdad de condiciones para la tercera fecha

Los ´embajadores´ quieren seguir convenciendo a la hinchada con su buen fútbol.

Millonarios  recibirá en el estadio El Campín de Bogotá al Deportivo de Pasto, los ´embajadores´ van en busca de la segunda victoria por la Liga y mantenerse en lo más alto de la tabla.

Quieren dejar atrás lo ocurrido en el clásico, donde el equipo no generó  un gran espectáculo,  igualmente, Millonarios en el arranque de la Copa Águila jugada entre semana empató 1-1 con la Equidad, lo que dejó ver a un equipo organizado y con las ideas un poco más claras al momento de generar peligro en el área rival. Millonarios se ubica en la  cuarta casilla de la Liga Águila con cuatro unidades.

Los dirigidos por  Rubén Israel  saben que jugar en casa es una gran ventaja, ya que la hinchada alienta mucho al equipo, los jugadores saltarán al terreno de juego con la ilusión de conseguir un nuevo triunfo por la Liga.

El Deportivo Pasto  también tiene los mismos puntos que Millonarios, ocupan la casilla 6 con cuatro puntos, luego de que consiguieran la victoria por 2-0 ante el Boyacá Chicó, y un empate con el Once Caldas.  Los ´volcánicos´ quieren dañarle la fiesta a Millonarios y llevarse la victoria para la casa.

Tanto Pasto como Millonarios llegan invictos a este compromiso. Ambos han ganado y empatado en las 2 primeras jornadas, de otro lado en las últimas horas el elenco del sur de Colombia pudo finalmente resolver los inconvenientes que se habían presentado para poder contar con los jugadores Cleider Alzate y José Leudo, los futbolistas han sido inscritos ante la Dimayor.  Aunque el torneo apenas esta arrancando, las dos escuadras no pueden ceder terreno si quieren mantenerse dentro del grupo de los ocho.

El balón rodará a las 5:00 pm de la tarde, el árbitro del partido será el señor Luis Trujillo.

En esta nota