Cargando contenido

Millonarios y Santa Fe empataron en el Torneo Fox Sports

Juan Daniel Roa fue expulsado en el minuto 62.

Santa Fe y Millonarios empataron a cero goles en cumplimiento del tercer partido del Torneo Fox Sports celebrado en el estadio El Campín de la capital de la República.

Millonarios Independiente Santa Fe, después de 35 días, se volvieron a enfrentar en el cuadrangular amistoso, Torneo Fox Sports, tras la final de la Liga Águila 2017-II, donde el cuadro ‘Embajador’ se coronó campeón.

En los primeros minutos del partido Millonarios, con una nómina alterna, buscó someter a Santa Fe quienes no se dejaron intimidar por los continuos ataques 'Embajadores'. El cuadro 'Cardenal' despertó y por la vía aérea, como de costumbre, intentó buscar la ventaja del primer clásico del año.

En la segunda parte del encuentro, la fuerza y la rudeza entraron en juego. En el minuto 62, el volante de Santa Fe, Juan Daniel Roa fue expulsado del partido por una falta peligrosa contra César Carrillo.

El partido finalizó sin goles, sin embargo el conjunto 'Embajador' logró poner a prueba varios de los nuevos jugadores del plantel. Por el lado de Santa Fe, el 'Cardenal' terminó con un mal sabor de boca puesto que jugaron con la mayoría de los jugadores titulares y no pudo generar el juego que tenía en la temporada pasada.

El próximo partido de Santa Fe será frente al América de Cali el día 26 de enero, y Millonarios jugará el 25 de enero frente al Deportivo Cali.

En esta nota