Cargando contenido

Néstor Otero Nuevo técnico de las Águilas Doradas

El domingo jugarán las Águilas frente al Huila

En la mañana celebró su contrato, conoció el grupo e inició trabajos, el nuevo cuerpo técnico de las Águilas de Rionegro en cabeza del matemático, Néstor William Otero Carvajal, acompañado de su asistente, Wilman Francisco Conde Gordillo.

Esta dupla de Vallecaucanos, ya había laborado en otros equipos y atendieron el llamado de los directivos del onceno que juega en Antioquia arribaron ayer y desde hoy , se pusieron al frente para el debut el domingo contra Atlético Huila, uno de los conjuntos que ya orientaron.

El comunicado oficial por la comunicadora Diana Restrepo, es el siguiente:

Las Águilas Doradas recibieron esta mañana en el Estadio Ditaires el nuevo Cuerpo Técnico conformado por Néstor Otero como Técnico y Wilman Conde como Asistente Técnico.

Los resultados durante el semestre de la mano del Profesor Quintabani no fueron suficientes para la continuidad del estratega en el plantel.

Copa Águila, 2 derrotas de 2 partidos jugados pusieron fin a la ilusión de avanzar en este torneo. En la Copa Sudamericana, 4 partidos jugados, 1 victoria, 2 empates y una derrota no alcanzaron para clasificar a los octavos de final de este Torneo internacional y por último, 14 partidos jugados en la Liga Águila, solo 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas fueron los resultados arrojados para este semestre que de 42 puntos disputados solo 13 sumaron los Dorados ubicados hoy en la casilla 13 del fútbol Profesional Colombiano y con pocas posibilidades de clasificar.

Néstor Otero: “Llegamos a una Región llena de fútbol, hay un equipo con mucha capacidad, donde vamos a tratar de sumar la mayoría de puntos a ver si hay la posibilidad de clasificar con trabajo en equipo, de compromiso por parte de todos; está difícil pero no imposible. Cada partido será una final y creo que este llamado es una posibilidad muy grande para nosotros en esta Región demostrar la capacidad que hay”. 

El entreno de mañana miércoles 30 de septiembre será en el Estadio Ditaires a las 8:00 am y el jueves a la misma hora en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro.

En esta nota