Cargando contenido

Nacional cayó 2-0 ante el Pasto en el estadio Departamental Libertad

Compromiso válido por la fecha 11 de la Liga Águila.

Pasto recibió en su casa a nacional para jugar el partido por la fecha número 11 de la Liga Águila.

(Lee También: Santa Fe es líder al término de la fecha 12 de la Liga Águila)

En el arranque del compromiso, Pasto saltó con todo su poder ofensivo a la cancha, atacó a Nacional por los costados pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir.

Por su parte Nacional se le vio confundido en su juego, no generó mayor peligro en el área de Andrés Mosquera.

(Recomendado: Nacional venció 3-2 a Millonarios en la fecha 12 de la Liga Águila)

Al minuto 15 el juez del encuentro pitó pena máxima a favor del Pasto luego de una mano en el área por parte de Palomeque.

El encargado de cobrar fue el jugador Javier Reina, quien de pierna izquierda envió la redonda a la mano derecha de Armani y abrió la cuenta en el Departamental Libertad.

Nacional no se pudo recuperar del gol encajado, los jugadores no conectaron las ideas para marcar el tanto del empate.

En la parte complementaria Nacional salió con otra mentalidad en el juego, atacó por el centro de la cancha, y con remates de media distancia probó los reflejos del portero Mosquera.

Pasto jugó con toques cortos, gracias a que Nacional les cerró los espacios para poder llegar hasta la portería del golero Armani.

El conjunto local venció el muro defensivo de nacional, atacó por los costados y de media distancia remató a la portería de Armani, pero el arquero argentino despejó  cada balón que pasó por sus manos.

Tanto va el agua al cántaro que al final se rompe, al minuto 67 Javier Reina se inventó una jugada por el centro de la cancha, la pelota le cayó a Yesus Cabrera quien terminó habilitando a Reina, este ingresó al área y definió con pierna derecha a la izquierda de Armani. Así llegó el segundo tanto de la noche.

En la próxima fecha Pasto se medirá ante Millonarios, mientras que Nacional lo hará ante Envigado.


En esta nota
Imagen
Imagen