Cargando contenido

Nacional confirma arreglo con River Plate por Armani

Andrés Botero, presidente verdolaga, indicó que ya se llegó a un acuerdo

El presidente de Atlético Nacional confirmó, en declaraciones a medios argentinos, que el equipo verdolaga y River Plate llegaron a un acuerdo para el pago de la cláusula de resición del guardameta. 

En las horas de la mañana del jueves 11 de enero, Atlético Nacional se pronunció a través de un comunicado sobre el caso Franco Armani. El club 'Verdolaga' fue claro en manifestar que "no ha pedido algo distinto a lo ya pactado" y que desea que todo quede listo para que Armani pueda jugar en River Plate.

Luego de la gran despedida que le realizó la hinchada de Atlético Nacional a Franco Armani en el estadio Atanasio Girardot, la negociación tuvo ciertos problemas que desencadenaron en la demora de la oficialización del fichaje. Una de las complicaciones era el método de pago que quería Nacional, el conjunto ‘Verdolaga’ pretendía el desembolso de la primera de las tres cuotas de la cláusula de rescisión al instante.

“Nacional se puso de acuerdo con River Plate por Franco Armani. En breve se firmará todo”, afirmó Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional.

Por ahora, Franco Armani espera que River Plate oficialice el fichaje del portero argentino para poder viajar a territorio estadounidense y empezar de la mejor manera la pretemporada para la campaña 2018.

En esta nota