Cargando contenido

Nacional goleó 3-0 a Patriotas en el Atanasio Girardot

Partido válido por la decimoctava fecha de la Liga Águila II-2017

Atlético Nacional venció 3-0 al Patriotas Boyacá en condición de local en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, en cumplimiento de la decimoctava jornada de la Liga Águila II-2017.

El primer tanto ‘Verdolaga’ llegó a través de Dayro Moreno en el minuto 7 de la primera parte luego de un pase milimétrico de Aldo Leao Ramírez, el cual habilitó a Moreno, el delantero remató de pierna derecha y envió el balón al fondo de la red.

En el minuto 57 de la parte complementaria, Andrés Rentería tomó el balón, quiso realizar un pase, pese a no poder conectar dicho pase con el destinatario correcto, Aldo Leao Ramírez tomó el rebote, el volante le pegó rastrero y con la suficiente potencia para que el guardameta, Diego Martínez, no pudiera detener la esférica.

El tercer y último gol del encuentro llegó en el minuto 67 tras una jugada evidentemente preparada por el onceno paisa. Atlético Nacional realizó un saque de esquina, recibió Dayro Moreno, descargó el balón con Aldo Leao Ramírez, el número ‘29’ de Nacional fabricó una extraordinaria diagonal y remató al palo izquierdo del portero del Patriotas.

Momentáneamente Atlético Nacional se posiciona en la primera casilla (1) de la tabla de posiciones con 37 puntos producto de los 12 partidos ganados, uno empatado y cuatro perdidos. Por otra parte, Patriotas se encuentra en el puesto número 16 con 17 unidades gracias a los tres partidos ganados, ocho empatados y seis perdidos.

En la fecha 19 del Fútbol Profesional ColombianoPatriotas se enfrentará ante Millonarios en el estadio La Independencia, mientras que Atlético Nacional se medirá frente al Deportivo Cali en el escenario deportivo Palmaseca.

Resumen del partido:

Nacional (3)

Dayro Moreno (7)

Aldo Leao Ramírez (57)

Aldo Leao Ramírez (67)

Patriotas (0)

Árbitro

CENTRAL: LISANDRO CASTILLO 


En esta nota