Cargando contenido

Nacional-Patriotas y Santa Fe-Medellín disputarán los últimos cupos de la Copa Águila

Los equipos pelearán para estar en las semifinales de la competencia.

Santa Fe espera aprovechar su condición de local al enfrentar a Medellín en la vuelta de cuartos de Copa Águila; en el primer partido el marcador fue 1-1. Mientras que Patriotas, que tiene ventaja de un gol al haber superado 3-2 a Nacional en Tunja, espera mantener ese resultado para poder llegar a la semifinal. (Le puede interesar: Nacional perdió 3-2 ante Patriotas en la ida de la Copa Águila)

A las 7:00 p.m., Medellín visita a Santa Fe, un Santa Fe que viene de imponerse en el clásico ante Millonarios el fin de semana pasado, esto le da un impulso anímico para encarar un encuentro decisivo en busca de seguir en la pelea por un título más, pues el ‘cardenal’ está en competencia de Liga Águila (1°), Copa Sudamericana (octavos de final) y la Copa Águila. (Lea también: Medellín y Santa Fe igualaron 1-1 en la ida de los cuartos de la Copa Águila)

Por otra parte, Patriotas sigue dando sorpresas. Esta vez, tiene el marcador global a su favor al vencer 3-2 a Nacional en el Estadio La Independencia. Ahora, el equipo paisa deberá demostrar su jerarquía anotando dos goles o más para así clasificar a las semifinales. El partido se llevará a cabo desde las 7:30 p.m.

Los otros equipos que esperan a sus rivales son Junior, que venció a Millonarios, y Cali, que dejó en el camino a América. El conjunto barranquillero se enfrentará al ganador de la serie Nacional vs. Patriotas. Entre tanto, los ‘azucareros’ estarán atentos a lo que suceda entre Santa Fe y Medellín.

En esta nota