Cargando contenido

Nacional y Envigado sancionados por Dimayor por retraso en el partido de la Liga

Los dos equipos no salieron a tiempo para los actos de protocolo.

Atlético Nacional S.A. sancionado con tres millones cuatrocientos cuarenta y siete mil doscientos setenta pesos ($3.447.270,oo) de multa por no presentarse oportunamente a la celebración de los actos protocolarios en el partido disputado por la 13ª fecha de la Liga Águila II 2016 contra el club Envigado F.C. S.A. (Art. 78-D CDU). De acuerdo con el informe arbitral, el club no se presentó oportunamente a los actos protocolarios.

De igual manera Envigado F.C. S.A. sancionado con tres millones cuatrocientos cuarenta y siete mil doscientos setenta pesos ($3.447.270,oo) de multa por no presentarse oportunamente a la celebración de los actos protocolarios en el partido disputado por la 13ª fecha de la Liga Águila II 2016 contra el club Atlético Nacional S.A. (Art. 78-D CDU). De acuerdo con el informe arbitral, el club no se presentó oportunamente a los actos protocolarios.

También Héctor Urrego, jugador inscrito con el club Independiente Santa Fe S.A., sancionado con seis millones ochocientos noventa y cuatro mil quinientos cuarenta pesos ($6.894.540,oo) de multa por levantarse o despojarse de la camiseta al momento de celebrar un gol en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga Águila II 2016 contra el club Deportivo Cali. (Art. 69 CDU). De acuerdo con el informe arbitral, el jugador Héctor Urrego se levantó de la camiseta al momento de celebrar un gol.

En esta nota