Cargando contenido

Nicole Regnier podría ser refuerzo del Junior de Barranquilla

La delantera debutó en el fútbol colombiano en el equipo América de Cali.

El entrenador del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, inició la pretemporada con el conjunto ‘Tiburón’ de cara a la Copa Libertadores y a los torneos nacionales que se llevarán a cabo en la temporada 2018.

Antonio Char, presidente del club barranquillero anunció a través de Twitter llegada oficial de dos refuerzos de nivel: Jefferson Duque y el Peruano Alberto Rodríguez.

Por otra parte, en el Junior de Barranquilla femenino empiezan a sonar nombres para integrar la plantilla de las ‘Tiburonas’. La exjugadora del América de Cali, Nicole Reigner está a un paso de ser nueva delantera del cuadro barranquillero. El equipo ‘Currambero’ participará por primera vez en la segunda edición de la Liga Profesional Femenina de la Dimayor.

La caleña de 22 años, al parecer, llegó a un acuerdo con el Junior y arribará el jueves a Barranquilla para presentar exámenes médicos y finiquitar de la mejor manera la negociación con el conjunto ‘Tiburón’ liderado por el DT Álvaro Núñez.

A pesar de su corta edad, Reigner cuenta con gran experiencia en el fútbol profesional. Comenzó su carrera como futbolista en el  CD Atlas, dirigido por Carolina Pineda, luego pasó al Atlético de Madrid español, para el 2015 saltó al Rayo Vallecano y el año pasado debutó en el Fútbol Profesional Femenino de Colombia con el América de Cali.

En esta nota