Cargando contenido

Olaya Herrera- Barsa, se coronó campeón de la edición 57 del Hexagonal del Olaya

El descuento de la equidad fue obra de Domingo Ortiz, (5 st).

Olaya Herrera- Barsa, se coronó campeón de la edición 57 del hexagonal del Olaya luego de vencer 2-1 a equidad seguros, con un goles de Aldair Simanca (2 pt) y David Salcedo (45+1 pt). El descuento de la equidad fue obra de Domingo Ortiz, (5 st).

"He salido campeón y esta sensación es inexplicable", dijo Miguel Rojas, técnico del campeón, que junto a Libardo Garzón, le dieron de nuevo un título a los dueños de casa. “Necesitábamos de un título, en los últimos años estuvimos muy cerca de lograrlo y se nos había escapado”.

La última fecha del Hexagonal del Olaya en su versión 57 comenzó con el triunfo 3-1 de Centenario Pierre D Agostiny ante Nacional de Eléctricos.
Los goles de los dirigidos por Nelson Flórez, llegaron en el primer tiempo a través de Nicolás Murcia (5 min), Damir Zamora (8 min) y Orles Aragón (27 min). El gol del descuento fue obra de Domingo Ortiz, al minuto 5 del segundo tiempo. Nacional de Eléctricos, termino con diez jugadores ante la expulsión de Morris Guzmán.

Caterpillar Motor- Alianza Sur y Maracaneiros Multirepuestos Bosa, empataron 0-0 en el segundo juego de la jornada. Un encuentro muy disputado en donde las defensas superaron a los atacantes. Con este resultado los dos equipos tuvieron que esperar el del tercer juego para saber si tenían la posibilidad de jugar un partido extra. Al final el triunfo del Olaya, dejo sin posibilidades a Maracaneiros, pero le permitió a Caterpillar Motor, disputar ante la Equidad la continuidad para el próximo torneo.

Caterpillar Motor- Alianza Sur y Equidad Seguros, jugaran el próximo domingo 22 de enero a las 11 de la mañana un partido de desempate que determinara cuál de los dos no jugara en la edición 58. En caso de empate la definición se hará a través de lanzamientos desde el punto penalti.

En esta nota