Cargando contenido

Once Caldas aspira seguir su buena racha ante el Envigado

El compromiso entre blancos y naranjas se jugará el sábado a las 7:45 p.m., en Palogrande

Con las dos victorias al hilo desde la llegada del nuevo estratega Hernán Lisi, el Once Caldas ha recuperado no solo su cupo en los ocho mejores de Colombia, sino que también ha vuelto a generar expectativa en el hincha que desde hace varias fechas había optado por no volver al máximo escenario de los caldenses.

Su próximo rival no será nada fácil, la razón, arribará el Envigado F.C., sorpresivo líder del campeonato que llega con un invicto de seis fechas en el rentado de nuestro país.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo no conocen la derrota desde el pasado 6 de agosto cuando cayeron en condición de visitante ante Alianza Petrolera y su intención es asegurarse lo mas rápido posible un cupo en los “PlayOffs”.

El técnico de la casa blanca es consciente de las fortalezas que tiene el rival, aseverando en rueda de prensa lo siguiente: “Ellos tienen un plantel muy joven, que no solo corre, sino que también tiene jugadores técnicos que hacen cosas buenas y eso los tiene en la punta del campeonato”.

Para superar al joven pero nada pusilánime elenco paisa, el técnico “santafesino” haría solamente un cambio con respecto al plantel que derrotó en la última jornada al Junior en condición de visitante. Sería la inclusión desde el vamos de César Quintero volante mixto en reemplazo del uruguayo Joaquín Noy quien es de un corte mas defensivo.

Según lo evidenciado en los últimos entrenamientos los albos alinearían así: José Fernando Cuadrado, David Gómez, José Julián de La Cuesta, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo; Jonathan Lopera, César Quintero, Danny Cure, Jhonier Viveros, Daniel Hernández y Sergio Romero.

Cabe destacar que en la última visita de los naranjas a Manizales se llevaron la victoria con marcador (0x1) por Copa Águila. Mismo resultado que se generó por la Liga en el Polideportivo Sur, donde los blancos se alzaron con la victoria. 

En esta nota