Cargando contenido

Once Caldas buscará el milagro en El Campín

SantaFe recibirá al equipo de Manizales ya clasificado a la siguiente ronda.

Este fin de semana se cerrará la fase de todos contra todos en el torneo profesional colombiano, con seis partidos en horario homologado el sábado a las 6 p.m. Uno de ellos será el que disputarán SantaFe vs Once Caldas en la capital del país, los cardenales buscando estar en los cuatro primeros y los visitantes sueñan con quitarle el cupo al Deportivo Cali octavo parcialmente clasificado.

Las cuentas son claras para el equipo de Javier Torrente, deben derrotar a los “albirojos” que solo han perdido un partido por Liga como locales y esperar que los “azucareros” caigan ante Rionegro Águilas en Palmaseca. Tarea nada fácil como lo menciona a continuación el capitán del equipo José Fernando Cuadrado.

ESCUCHE A JOSÉ FERNANDO CUADRADO

Para esta comparecencia los dirigidos por el rosarino saben que se juegan el semestre, debido a que en la Copa Águila quedaron apeados en la fase de grupos y están cerca de no clasificar a la siguiente ronda de la Liga por tercera vez en los últimos tres años.

Las estadísticas alientan para este choque a cuerpo técnico y jugadores, porque en las últimas cinco visitas al coloso de la 57, han triunfado en tres ocasiones, además de sumar un empate y una derrota. La última vez que cayeron por el torneo principal, fue el 6 de octubre de 2013 por la mínima diferencia con gol del defensor Carlos Valdez.

El sábado en la noche se conocerá el último clasificado a la fiesta de mitad de año y el domingo desde las 7:30 p.m., se hará el sorteo de los cuartos de final de la Liga y los octavos de la Copa Águila.

En esta nota