Cargando contenido

Once Caldas descarta jugadores para el segundo semestre

Los blancos quedaron apeados en la fase del todos contra todos de la Liga Águila.

Posteriormente a su temprana eliminación del torneo sumando apenas 21 puntos en 20 compromisos jugados, el grupo deportivo Los Dueños del Balón Manizales, conoció los deportistas que no seguirán con las escuadra caldense para la segunda etapa del año.

Esta lista la encabeza Óscar Estupiñán que viajará a Portugal para jugar con el Vitória de Guimarães. Por otro lado los delanteros Sergio Romero y Danny Cure buscarán otro equipo para prestar sus servicios; pues al primero se le terminó el contrato y no fue renovado, mientras el colombo venezolano llegó a un arreglo para quedar con sus derechos federativos seis meses antes de terminar su contrato.

Al central Jonathan Muñoz y Freddy Salazar se les buscará cabida en otra institución, debido a que no hacen parte del proyecto que comienza a gestionar el equipo merengue para la Liga Águila II. El volante Julián Guillermo que actuó pocos minutos, será otro de los que emigrará de la ciudad de las puertas abiertas por su bajo rendimiento.

Los albos que terminaron en la posición 16 del certamen y que sumaron de esta manera tres torneos sin acceder a las fases finales, ya cuentan con seis bajas las cuales espera la hinchada sean suplidas por jugadores de mayor nivel y que puedan aportar todo su potencial para que los de Manizales vuelvan a los lugares de privilegio en el FPC.

Además se conoció que jugadores como Camilo Pérez y Harrison Henao quienes estaban a préstamo en América y Millonarios respectivamente, regresarán para dar una mano en la zona defensiva y de volantes. Por ahora se mencionan muchos nombres para llegar a reforzar al blanco blanco pero ninguno se ha confirmado por parte de los directivos.

En esta nota