Cargando contenido

Once Caldas dio la sorpresa al vencer al líder de la Liga Águila el Junior

El conjunto de Francisco Maturana recibirá a la Equidad el próximo domingo en su casa.

Junior de Barranquilla visitó en la decima fecha de la Liga Águila al conjunto de Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, en un encuentro de ida y vuelta que genero varias oportunidades en los arcos de Cuadrado y Viera.

El compromiso lo comenzó ganando el conjunto local al minuto 10, después después de que Guillermo le centrara una pelota a Farías al centro del área, que bajó bien de pecho y a la salida del guardameta uruguayo definirá de primera para el 1 por 0 del compromiso.

El resto del la primera parte fue un encuentro con llegadas de parte y parte, donde fueron protagonistas los arqueros de cada equipo, salvando a ‘Blancos’ y ‘Tiburones’; que abriendo las bandas y generando juego colectivo trataron de marcar más goles.

Pero ya al minuto de adición de la primera parte llegó el segundo gol del conjunto de Pacho Maturana, después de un cobró después de una falta, centrada por Marimón, a la cabeza del paraguayo Alvarez y el 2 por 0 del encuentro.

Ya en el segundo tiempo al minuto 50, llegó el descuento del conjunto de Comesaña después de que Ovelar quedara de frente al arco de Cuadrado, que le pegó de primera para el 2 por 1.

Pero la alegría de la visita no duró mucho ya que Ernesto Álvarez le quedó una pelota por derecha, se sacó a dos contrarios y venciera a Viera pegándole duró al arco arriba para el 3 por 1.

Pero ya terminando el encuentro en el primer minuto de adición Chara encontró un revote de la defensa ‘Blanca’ y de primera conectó de derecha para poner el 3 por 2 del compromiso.

Con este marcador el Once Caldas llegó a 12 unidades y a la casilla 11 de la Liga Águila, mientras que Junior se quedó primero parcialmente con 22 puntos.

En esta nota