Cargando contenido

Once Caldas empató a cero goles con Jaguares en el Palogrande de Manizales

Los dos equipos abrieron la fecha 12 de la Liga Águila.

Once Caldas se mostró más ofensivo en el arranque del partido, atacó por todos los sectores de la cancha a Jaguares, pero la falta de claridad a la hora de definir no les permitió abrir el marcador.

Jaguares por su parte se replegó en su área y esperó para robarle la redonda al ‘Blanco Blanco’  para sorprenderlo con contraataques.

Al minuto 25 el conjunto local se perdió una oportunidad clara de gol, Michael Ortega entró por el centro de la cancha, sacó un fuerte remate, pero el disparo salió por el palo de la mano izquierda del portero Wilder Mosquera.

Jaguares respondió en el partido con tiros de media distancia, al minuto 33, Kevin Londoño sacó un fuerte remate de media distancia a la portería de José Cuadrado, pero el golero controló la redonda  evitando el gol de Jaguares.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, los dos equipos atacaron pero no fueron claros a la hora de definir.

Once Caldas con el transcurso del tiempo fue más profunda, llegó con peligro al área de Wilder Mosquera, pero el golero despejó cada balón que le llegó a su portería.

En la próxima fecha Once Caldas visitará al América de Cali, mientras que Jaguares recibirá a Cortuluá.

En esta nota