Cargando contenido

Once Caldas presentó utilidades por 1218 millones en el 2016

La cifra fue suministrada en la asamblea ordinaria del equipo.

El presidente Tulio Mario Castrillón tuvo la oportunidad de presentarle a los accionistas del elenco de la capital de Caldas, las cuentas de la temporada anterior en el museo de la institución en las horas de la mañana.

El dato mas importante fue el saldo verde que obtuvo el onceno blanco el año inmediatamente anterior, donde reflejó utilidades por 1218 millones de pesos, resaltando que el club hace cinco años tenía una deuda por mas de 35 mil millones de pesos.

Castrillón que es uno de los máximos accionistas, también comentó que el equipo no está en crisis financiera y que lo único que los preocupa hoy es la parte netamente futbolística. El directivo aseveró que la actual junta directiva tiene un proyecto claro el cual no piensan abandonar, debido que están en un proceso el cual demora para dar sus frutos.

También se destacó que desde que Kenworth de la Montaña es el máximo accionista del club, se ha sido protagonista en cinco de ocho torneos disputados, apostándole además al proceso de Divisiones Menores y la venta de jugadores a otros clubes del país y el exterior.

El factor que tiene mas preocupados a los directivos es la falta de participación activa de los hinchas con el equipo, indicando que en la temporada pasada solo se recogieron 2500 millones de pesos por concepto de taquillas. La junta directiva quedó aprobada con los siguientes integrantes: Jaime Pineda, Tulio Mario Castrillón, William Gómez, Carlos García y Fernando Zapata.

 

En esta nota