Cargando contenido

Once Caldas quiere recuperar terreno ante Rionegro Águilas

Paisas y 'Blancos' se enfrentarán el sábado a las 5:30 pm, en el estadio Alberto Grisales.

En el tercer compromiso de la séptima fecha del fútbol profesional colombiano, dos equipos que están en la parte baja de la tabla se darán cita para tratar de recomponer su camino. Los dirigidos por Juan Eugenio Jiménez arribarán con dos unidades producto de dos empates en seis cotejos, mientras los pupilos de Francisco Maturana acumulan cinco puntos y residen en la posición 16 de la Liga Águila.

Para esta comparecencia los “Albos” registrarían dos modificaciones con respecto al elenco que cayó ante Bucaramanga (0x2) en Palogrande. En la zona defensiva aparecería nuevamente José Ramírez en reemplazo de Marcos Acosta y en el medio campo Jerry Ortiz sería titular por primera vez en el torneo en reemplazo de Jaime Córdoba.

En consecuencia la nómina del equipo caldense sería la siguiente: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Dávinson Monsalve, José Ramírez, David Gómez; Harrison Henao, Sergio López, Jerry Ortiz, Michael Ortega, Johan Arango y Edder Farías.

El argentino Sergio Daniel López habló antes del compromiso y manifestó lo siguiente: “Ha sido una semana bastante difícil, nosotros los jugadores somos los que mas sufrimos con los malos resultados, a nadie le gusta perder y esperamos mañana darle satisfacción a nuestras familias y la hinchada”.

El historial en los últimos cinco choques muestra dos victorias para cada lado y solamente un empate. Además será un compromiso especial para jugadores como Camilo Pérez y Daniel Hernández que no terminaron de buena manera su paso por el equipo de la capital de Caldas.

En esta nota