Cargando contenido

Once Caldas recibe a Rionegro Águilas por Copa Águila

La segunda fecha del Torneo se jugará desde el miércoles 15 de marzo en nuestro país.

Con la intención de ser el líder solitario del grupo B, Once Caldas enfrentará a Rionegro Águilas en la segunda jornada del certamen que reúne a los 36 equipos inscritos a la Dimayor.

En la primera fecha el equipo de Manizales venció a Leones de Itagüí en condición de visitante (0x1) con gol de Sergio Romero. Ahora la tarea pendiente es ganar en Palogrande y por eso tanto jugadores como el cuerpo técnico, ven en esta comparecencia la oportunidad de reivindicarse con la afición y sumar los primeros tres puntos del año en casa.

Para este choque los “albos” tendrían una nómina mixta, con jugadores que casi no han tenido participación en el certamen principal. Elementos como José Ramírez, Julián Guillermo, Mateo Cardona y Sergio Romero serían los encargados de guiar a los juveniles que apenas están teniendo los primeros minutos en la primera categoría.

Hernán Lisi buscaría la victoria con los siguientes deportistas: Sergio Román, Sebastián Rodríguez, José Ramírez, Miguel Nazarith, Marcos Acosta; Julián Guillermo, Daniel Rojano; Freddy Salazar, Mateo Cardona, Luis Sinisterra; Sergio Romero ©.

Cabe resaltar que ambas escuadras se vieron las caras por este mismo torneo en el 2016, con estadísticas favorables para los de Manizales que sumaron seis puntos ante los antiqueños. 

En esta nota