Cargando contenido

Once Caldas se juega su última carta ante Santa Fe para estar dentro de los ocho

El ‘Blanco Blanco’ lo tendrá que dejar todo en la cancha y esperar otros resultados.

El director técnico del Once Caldas, Javier Torrente, manifestó que el equipo va con la intención de darlo todo por ganar, en el juego frente a Santa Fe, en la fecha 20 de la Liga  Águila, en la que se definirán los 8 finalistas. El blanco tiene que ganar y esperar a que Rionegro derrote al Cali en su estadio para conseguir un cupo entre los 8 mejores del torneo.

En la rueda de prensa previa al juego, el entrenador habló de la actitud con la que se va a encarar este compromiso: “Como siempre, dejar todo en la cancha, independiente de lo que suceda en Cali, nosotros tenemos que jugar nuestro partido y ganarlo, esa va a ser la actitud que vamos a tener, dejar hasta la última gota de transpiración, jugar concentrados y tratar de llevarnos los 3 puntos, después el destino dirá si nos visita y estamos dentro de los 8 ó si nos toca quedar en la puerta, pero el equipo está bien, con ánimo y con ganas, sabe lo que nos estamos jugando y trataremos de dejar todo”.

El equipo entrenó en Palogrande este viernes antes de emprender el viaje a la capital del país. El grupo va con la mentalidad de hacer un gran juego y sumar los 3 puntos ante Santa Fe. El juego será este sábado a las 6 de la tarde, a la misma hora será el partido entre Cali y Rionegro.

En esta nota