Cargando contenido

Once Caldas se subió a la cima de la liga

La máquina blanca de Huber Bother funciona como reloj.

Un Once Caldas renovado se ha visto en el arranque del Fútbol Profesional Colombiano, de la cual asumió el liderato una vez finalizada la tercera fecha con 7 goles a favor y apenas 1 en contra.

Ante Deportivo Pasto, el conjunto ‘albo’ mostró un potencial ofensivo imparable. Ordenado, con toques a una sola intención, pases filtrados y eficacia a la hora de resolver las oportunidades de gol, venció 3-0 a un impotente equipo pastuso.

Ray Vanegas fue la figura del compromiso al abrir la cuenta en el minuto 15 y concretar el segundo en el minuto 34. Fue precisamente la segunda anotación donde el Caldas mostró la potencia que tiene en el contragolpe y que puede jugar de primera intensión con una efectividad impecable.

La goleada la sellaría Edder Farías a penas arrancando la segunda mitad. En el minuto 46 Once Caldas le pondría cifras redondas al partido.

Así, el andar del ‘Blanco Blanco’ es perfecto en la Ligá Águila I 2018 donde le ganó previamente a Jaguares 2-0 en Manizales y a Bucaramanga 1-2 en Santander, para asumir el comando de la tabla de posiciones con nueve puntos de nueve posibles, y la delantera más goleadora del campeonato.

En esta nota