Cargando contenido

Once Caldas sorprendió a Alianza Petrolera y lo venció 1-0 en la fecha 14 de la Liga

El partido se disputó en el estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera recibió en su casa a Once Caldas para disputar el último partido de la fecha 14 de la Liga Águila.

El conjunto ‘Aurinegro’ presionó por el centro de la cancha al ‘Blanco’ pero no fueron contundentes a la hora de definir.

(Lee También: América ganó, pero el descenso apremia)

Once Caldas realizó lo propio, atacó por el centro de la cancha, llegó con peligro a la portería de Piere Grazziani pero no definió con claridad para abrir el marcador.

Con el transcurso del tiempo las condiciones de la cancha complicaron el juego para las dos escuadras, la constante lluvia hizo que las condiciones del terreno de juego empeoraran, la pelota rodó con dificultad.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, los dos equipos presionaron por las bandas pero no encontraron el camino correcto al gol.

Con el transcurso del tiempo los dos equipos se dedicaron a pegar y se perdieron por completo de generar juego en las áreas de Grazziani y de Cuadrado.

Un partido en donde los dos equipos lo dejaron todo en la cancha, pero las condiciones de la cancha no les permitió marcar goles.

Finalizando el partido Once Caldas se quedó con los tres puntos, luego de un remate de media distancia de Sergio López, luego de un potente remate con pierna derecha envió la redonda al fondo de la red.

En la próxima fecha Alianza Petrolera se medirá ante el Cortuluá, mientras que Once Caldas jugará con  Atlético Nacional.

En esta nota