Cargando contenido

Once Caldas sueña con avanzar en la Copa Águila

Los de Manizales deben ganar y esperar resultados para seguir en competencia.

Once Caldas visitará al Independiente Medellín desde las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 6 de la Copa Águila.

Los rojos están clasificados y son lideres del grupo B con 11 puntos y la segunda mejor diferencia de gol en el certamen.

Los “albos” son terceros con siete unidades, deberán ganar en la capital de la montaña y esperar que Envigado no supere a Águilas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro en el clásico joven de Antioquia.

Para avanzar como uno de los cuatro mejores segundos, el equipo de Javier Torrente debe aguardar por los resultados de los partidos de Cúcuta, Equidad, Tolima y Patriotas para aspirar estar en los octavos de final de la competencia.

Para esta comparecencia estarán ausentes Juan Carlos Henao por dificultades de salud, Jonathan Lopera que salió lesionado en el partido frente a Equidad y Franklin Lucena quien presenta una fatiga muscular desde la última semana.

Estos son los encargados de buscar el milagro en el Atanasio: 12. José Cuadrado, 6. Jesús Marimón, 14. Jairo Palomino, 3. Hernán Menosse, 15. Luis Murillo; 8. Harrison Henao, 32. Harold Isaza; 24. Danny Cure, 10. Daniel Hernández, 16. Jhonier Viveros; 26. Óscar Estupiñan.

Alternantes: 25. Sergio Román, 2. Daniel Ramírez 5. Cristián Flórez, 7. Cristián Fernándes, 11. Luis Peralta, , 17 Freddy Salazar, 30. Luis Arboleda.

En esta nota