Cargando contenido

Once Caldas sumó su primera victoria ante el Bucaramanga como visitante

El conjunto 'leopardo' visitará la próxima fecha al Cortuluá

Atlético Bucaramanga recibió al Once Caldas en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Florida Blanca, encuentro válido por la sexta fecha de la Liga Águila. En un encuentro que comenzó bien por el conjunto local, pero poco a poco el ‘blanco blanco’ de Manizales se fue acoplando y manejando las acciones de juego.

El primer gol del compromiso llego a los 7 minutos cuando la visita levantó un balón, después de una falta, sobre el sector izquierdo por medio de Gilberto García, al aérea de los ‘leopardos’, el rebote que lo recupera Ortega, este que se la deja a Estupiñan y a la salida del guardameta Otero marca el 0 por 1 del compromiso.

El Atlético Bucaramanga trató de reaccionar con llegadas de costados, con Pajoy y Burbano que trataron de dejar varias veces con opciones de gol a Mejía y a Rodríguez en acciones que estuvo atento la defensa del conjunto de Manizales y su guardameta Cuadrado.

Pero al minuto 30, Yulian Anchico en una acción fue muy fuerte a la espalda de uno de sus rivales y el árbitro del partido no dudo en sacarle la cartulina roja y el conjunto de Harold Rivera se quedó con 10 hombres en el terreno de juego.

A partir de ese momento, el Once Caldas volvió a cargar sobre el arco de Otero y de ese manejo de pelota, Soto recuperó una pelota sobre el sector izquierdo, en una mala salida de los locales, se la pasó a Marcos Acosta, que se la sirvió al centro a Michael Ortega que sacó un remate de 30 metros para vencer al arquero local y poner el 0 por 2 del compromiso al minuto 45 ya cerrando la primera parte.

Ya en la segunda parte el compromiso siguió con la misma disposición en el que terminó la primera, con un Once Caldas que salió a buscar el tercer gol, pero en esta oportunidad estuvo atento el guardameta Otero que salvó a su equipo de varias ocasiones más de gol.

Ya terminando el compromiso derriban a Cano en el área del Once Caldas, el árbitro decreta penal, el encargado de ejecutar fue Pajoyal centro, Cuadrado que se tiro a la izquierda y el 1 por 2 del compromiso.

El Once Caldas ya los últimos minutos le dio trámite al compromiso y así sacó su primera victoria de la Liga Águila y sus primeros dos goles.

Con ese resultado Once Caldas suma 5 puntos y quedó en la casilla 15 de la Liga Águila, mientras que Bucaramanga es 13 con 7 unidades.

En esta nota