Cargando contenido

Once Caldas venció al Tolima y consigue su primer triunfo de local

El próximo domingo el conjunto de Maturana visitará al Junior en Barranquilla.

Once Caldas recibió en el estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales al conjunto del Deportes Tolima encuentro válido por la fecha 8 de la Liga Águila. El partido muy rápido lo encontró el ‘Blanco Blanco’ en una buena jugada de izquierda hacia el centro en el que el defensor visitante Cardozo le metió la mano en un pase de Ortega a Arango; el árbitro que no dudo y decretó penal. El cobro desde los once pasos lo ejecutó Johan Arango al palo izquierdo del arquero para el 1 por 0.

El empate del compromiso llegó al minuto 39, después de un desborde del conjunto visitante por izquierda que al final la centró Arboleda, Monsalve que se adelante al ataque ‘Vinotinto y oro’ y alcanzó a rechazar la pelota con su cabeza y de primera y sin dejarla caer llegó Renteria que de primera remató de derecha para vencer a Cuadrado y poner el 1 por 1.

Pero ya al minuto 45, llegó el 2 por 1 para los locales después que Johan Arango levantara una pelota de tiro de esquina sobre el sector derecho a la cabeza de López que incrustó el esférico a al palo izquierdo de Silva que no pudo hacer nada.

Ya el segundo tiempo fue más de posición de pelota por medio del Once Caldas y un Tolima que propuso en algunas ocasiones, pero no logró embocar el esférico en el arco de Cuadrado.

Con este triunfo Once Caldas llegó a la posición 13 con 9 unidades, mientras que el Tolima esta en el puesto 16 con 8 puntos en la Liga Águila.

En esta nota