Cargando contenido

Once Caldas vs Alianza Petrolera se jugará a puerta cerrada

La decisión se tomó de forma unánime en el Comité Local de Fútbol.

El compromiso entre “albos” y “petroleros” correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila y con sede en el estadio Palogrande, se jugará sin público por recomendación de la Alcaldía de Manizales ante la emergencia invernal que vive la ciudad.

Según el Secretario de Gobierno, Jhon Hebert Zamora se necesitan los agentes de Policía, integrantes de la Cruz Roja y la Defensa Civil atendiendo los problemas de la ciudadanía afectada en los hechos ocurridos el miércoles en la madrugada.

Pasando al plano deportivo el equipo blanco presentará tres variantes para este compromiso con respecto al elenco que cayó ante América (4x2) en la jornada anterior. En la defensa Miguel Nazarith hará su debut en Liga Águila; el juvenil tendrá su bautizo en el rentado principal debido a que ya había tenido minutos en la Copa Águila.

En la zona de volantes Elkin Soto se recuperó de sus quebrantos de salud y estará en la mitad del terreno de juego y adelante reaparecerá el juvenil Óscar Estupiñan, el cual en junio irá al fútbol de Portugal.

Los “merengues” en sus últimas cinco confrontaciones han perdido en tres ocasiones y empatado en dos, mientras su antagonista solo ha podido conseguir dos victorias en condición de visitante en el torneo ante Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla.

Once Caldas actualmente tiene 13 puntos en la tabla de posiciones y ocupa la posición 16 del rentado nacional. Si quiere aspirar con los PlayOffs deberá sumar 18 puntos de 21 en juego.

Alineación confirmada Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, José Ramírez, Miguel Nazarith, David Gómez, Marcos Acosta, Elkin Soto, Luis Sinisterra, Michael Ortega, Sergio Romero y Óscar Estupiñan.

Datos del Once Caldas y Alianza Petrolera

El Once Caldas este año solo ha ganado un compromiso en casa de todos los que ha disputado hasta la fecha.

Alianza Petrolera ha ganado un compromiso, empatado dos y perdido el mismo número en sus últimos cinco choques.

Los blancos tienen un rendimiento del 33% en el presente campeonato.

El conjunto petrolero esta disputando la entrada a los ocho sumando (18) puntos hasta el momento.

El goleador del campeonato es un ex Once Caldas, el delantero de Alianza Petrolera César Arias.

En esta nota