Cargando contenido

Once Caldas y Medellín empataron a cero goles en la cuarta fecha de la Liga Águila

El encuentro se disputó en el estadio Palogrande de Manizales.

Once Caldas  y Medellín se citaron en el estadio Palogrande de Manizales para disputar el encuentro válido por la cuarte fecha de la Liga Águila.

En el arranque del encuentro Once Caldas se mostró ofensivo, remató de media distancia, pero se encontró con el portero David González bien ubicado bajo los tres palos.

Medellín por su parte no se quedó atrás, Juan Fernando Quintero filtró pases a la espalda de la defensa del ‘Blanco Blanco’,pero sus delanteros carecieron en la definición.

Con el transcurso del tiempo el encuentro bajó en el ritmo, las reiteradas faltas en la mitad de la cancha no les permitieron crear jugadas de peligro en las áreas defendidas por Cuadrado y González.

Al minuto 29 Medellín desperdició una clara opción de gol, Quintero le puso un pase magnífico a Edison Tolosa, pero el delantero remató al cuerpo de Cuadrado.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, los dos equipos se estudiaron en el juego pero no crearon peligro para desestabilizar el marcador.

Un partido entretenido el que se vivió en el estadio Palogrande, los dos equipos tendrán que mejorar en la definición si quieren  pelear la estrella de fin de año.

En esta nota