Cargando contenido

Orsomarso y Envigado golearon en la Liga Águila Femenina

Santa Fe y Unión Magdalena también se llevaron el triunfo en la tercera jornada del fútbol femenino.

La jornada tres de La Liga Águila Femenina, como es habitual, dejó muchas emociones y varias goleadas: El primer juego se enfrentó a Deportivo Pasto contra Orsomarso, en donde el equipo palmireño fue bastante superior y venció 5-0 a las 'volcánicas', con anotaciones de Carmen Rodallega (15', 53'), Farlyn Moreno (32'), Melissa Cepeda (40') e Ingrid Vidal (63').

El siguiente duelo entre Santa Fe y Fortaleza, fue para las 'leonas', quienes se impusieron 1-0 con un único gol de Oriana Altuve. Con esta victoria las 'Cardenales' sumaron su tercera victoria en línea posicionándose en el primer puesto del grupo B con nueve puntos.

En otro juego bastante apretado, Unión Magdalena hizo valer su condición de local y venció 1-0 a Alianza Petrolera.

La jornada sabatina la finalizaron Envigado y Real Santander, dejando buenas sensaciones para las paisas, quienes se impusieron cómodamente 8-0 a las santandereanas. Las anotaciones del conjunto 'naranja' fueron convertidas porTatiana Castañeda (10'), Maria Helena (18'), Daniela Montoya (30' - 85'), Yisela Cuesta (49'), Maireth Pérez (67'- 82') y Geraldine Cardona (87').

La fecha concluirá con el encuentro el lunes 6 de marzo entre Real Cartagena Bucaramanga

En esta nota