Cargando contenido

Página de Tu Boleta colapsó y fue aplazada la venta de boletas

Las personas solo podrán adquirir para el juego de Colombia un total de 4 entradas.

Tras pocas horas de haber comenzado la venta de boletas para el juego entre Colombia y Paraguay, la página oficial de Tu Boleta colapsó y tuvo que ser deshabilitada.

Tu Boleta fue aprobada po la Federación Colombiana de Fútbol para ser la empresa encargada de vender la boletería para el importante juego de la selección Colombia del próximo 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

[Lee también: Prensa alemana celebra gran partido de James Rodríguez].

Tras ser deshabilitada, Tu Boleta informó que por el momento no se  volverá a comenzar la gestión para que las personas puedan ingresar y comprar los tiquetes para el partido Colombia ante Paraguay.

Tu Boleta reemplazo a la empresa Ticket Shop, a quien se le encontraron varias irregularidades en el anterior juego de Colombia ante Brasil. La Superindustria de Industria y Comercio le abrió semanas atrás pliego de cargos por el mal manejo de la boletería para el partido de la selección Colombia ante Brasil.

Las personas no han podido ingresar al portal para realizar la compra de las boletas y por tal motivo Tu Boleta paró momentaneamente la operación.

[Recomendado: Tu Boleta manejará boletería para el juego de Colombia ante Paraguay].

Tu Boleta informó que más de 15 mil personas han intentado adquirir las entradas y solo hay previstas 4 mil.

[Debes saber: Hinchas de Nacional no ingresarán al estadio hasta el 31 de diciembre de 2019].

Tu Boleta pondrá a la venta 30.173 boletas para el partido del próximo 5 de octubre, de acuerdo a la orden que entregó la Superintendencia de Industria y Comercio.

Aquí la entrevista con Héctor Barrera jefe de prensa de Tu Boleta