Cargando contenido

Pablo Armero no pierde la ilusión de estar en la Selección Colombia

El lateral del América de Cali continúa con la convicción de estar en Rusia 2018

Pablo Armero, actual jugador del América de Cali con pasado en la Selección Colombia, continúa con la ilusión de estar en el Mundial de Rusia 2018 y ser convocado por el técnico José Pékerman. El lateral confesó que no perderá la esperanza y seguirá luchando por un cupo.

“Si hago un buen trabajo en el América de Cali, el ‘profe’ (José Pékerman) me va a tener en cuenta. Por ahora solo voy enfocarme en América”, reconoció Armero, quien mantiene la ilusión de ser llamado a la ‘Tricolor’ y recuperar su estado físico y nivel futbolístico.

Cabe resaltar que ‘Miñia’, como es conocido Pablo Armero, fue hombre importante en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, posteriormente brilló con Colombia en dicha Copa del Mundo, anotando incluso un gol en el partido inaugural frente a Grecia.

Respecto al rendimiento que está teniendo con el equipo ‘Escarlata’ en la Liga Águila, Armero se siente tranquilo y está seguro que poco a poco las cosas saldrán de la mejor manera en el club vallecaucano.

“Yo simplemente sigo trabajando y esperar una oportunidad. Perdimos dos partidos con grandes clubes como Nacional y Millonarios y en condición de visitantes. Somos consientes que tenemos que mejorar”, concluyó el lateral.

Pablo Armero, que llegó al inicio de este año al América de Cali, ha jugado 270 minutos por Liga con el equipo ‘rojo’ en 3 partidos. 

En esta nota