Cargando contenido

América marcó diferencia ante Leones lo venció

América visitará el 14 de octubre al Quindío en Armenia

América de Cali recibió al Leones por la fecha número 13 (vuelta) del Torneo Águila, en un compromiso donde el conjunto rojo comenzó dominando las acciones, pero a los 14 minutos Jhon Sánchez metió una pelota sobre el sector izquierdo que se le incrusto al arquero Rodríguez sobre el segundo palo para el 0 por 1 parcialmente.

Pero faltando cinco minutos para terminar la primera parte Lucumi le deja una pelota a Ayron del Valle que entra solo le pega y el empate del partido.

Ya en la segunda parte el conjunto ‘escarlata’ salió con la misma disposición y en una excelente jugada colectiva donde participan Morantes, Lucumi, Subero y Ayron; pusieron el segundo gol del conjunto de Suarez para la tranquilidad y el 2 por 1.}

Pero ya faltando ocho minutos para terminar el partido Ayron de nuevo de cabeza conecto una pelota que venía desde la derecha para el 3 por 1.

Con este resultado América se pone en la tercera casilla con 47 puntos.

- Real Cartagena 

En el compromiso jugado en las horas de la tarde entre Bogotá FC y Quindío en el estadio Metropolitano de Techo de la capital de la republica, terminó empatado a dos tantos.

Mientras tanto el encuentro de cierre de la fecha 13, Real Cartagena tomó buena cuenta de Llaneros y lo venció 3 por 0 con goles de Labarrera al minuto 8 y 31; el otro que anoto fue Wilmer Parra Cadena al minuto 48. 

En esta nota