Cargando contenido

Independiente Medellín esta en las semifinales de la Copa Águila

Medellín ganó la serie 2 por 0

Transmisión en vivo

Deportivo Cali recibió al Independiente Medellín en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila. La serie la ganaba el equipo paisa 2 por 0 y el conjunto ‘azucarero’ buscaba revertir la historia.

La primera opción de peligro llegó en los pies de Arias para la visita que incursiono entre tres jugadores del Deportivo Cali y cuando fue a rematar el arquero Hernández achico bien y salvó a su equipo del primer gol del encuentro.

A los 22 minutos, Marrugo le deja una pelota a Caicedo que quedó mano a mano con el arquero Hernández que remató de primera y la pelota alcanza a pegar en la humanidad de guardameta verdiblanco para que el esférico se pierda al tiro de esquina.

Faltando cinco minutos para que terminara el primer tiempo, los locales levantaron un tiro de esquina donde le quedó la pelota a Nasuti y este de cabeza alcanzó a ejecutar para que Gonzales salvara a su equipo y mandara el esférico al tiro de esquina.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, transcurrían dos minutos cuando Caicedo volvió a quedar mano a mano con el arquero verdiblanco y entre la humanidad del guardameta y el palo derecho salvaron de nuevo al Deportivo Cali.

A los 58 minutos Marrugo cobró un tiro libre, desde el sector izquierdo, donde puso a volar a Hernández y en una espectacular atajada volvió a salvar a su equipo del gol de Medellín.

El cuadro del ‘Pecoso’ Castro llegó con peligro al minuto 75, en una pelota que le dejó Balanta a Preciado, pero este ultimo remató muy débil para que Gonzales recogiera sin problema el esférico.

Con este empate el conjunto de Leonel Álvarez se clasifica a la semifinal de la Copa Águila y enfrentará al ganador de Tolima y Junior.