Cargando contenido

Once Caldas acabó con la hegemonía de la Equidad

Esta es la segunda victoria del Once Caldas ante La Equidad en 20 partidos

Equidad recibió este viernes en el comienzo de la fecha 15 a Once Caldas, quienes disputaban la permanencia entre los ocho primeros de la Liga Águila. Los primeros minutos del compromiso fueron muy parejos entre los dos equipo, pero sin mucha acción en los arcos.

El primera etapa solo tuvo un disparo a puerta por parte del Once Caldas. 

En la segunda Motta sacó un remate, a los 54 minutos, después de un rebote del Once Caldas y el volante sin dejarla caer mete el primero del encuentro.

Pero 12 minutos después Johan Arango de tiro libre, convirtió el tanto del empate, después de una perfecta ejecución donde Bonilla se quedó viendo como el esférico se le incrustaba en las piolas.

Finalizando el encuentro Marlon Piedrahita, al minuto 88, acabó con la paternidad de la Equidad sobre el Once. El volante del blanco-blanco con un potente remate al borde del área batió al arquero Cristian Bonilla para poner el partido 2x1 a favor del elenco de Manizales. 

Con el triunfo el Once Caldas llegó a 22 puntos y se metió al quinto puesto en la tabla de posiciones. Equidad tiene 23 puntos y es cuarto en la Liga Águila 2015-2. 

Alineaciones:

Equidad: Bonilla; Díaz, Murillo, Soto, Murillo; Leudo, Restrepo; Motta, Barreto; Blanco y Renteria.

Once Caldas: Cuadrado; Lopera, Lucena, Menosse, Murillo; Ordoñez, Henao, Piedrahita; Quintero, Arango, Estupiñan. 

En esta nota