Cargando contenido

Pasto fue contundente y goleó a Patriotas

El conjunto del sur del país visitará la próxima fecha al América en Cali.

Deportivo Pasto recibió al conjunto de Patriotas en el estadio Departamental la Libertad de la capital de Nariño, compromiso válido por la quinta fecha de la Liga Águila. El partido lo comenzó ganando el conjunto local después de que Maicol Medina cometiera una mano en el área, en el que el árbitro del compromiso no dudo en cobrar penal. Yamilson Rivera cobró desde los once metros al palo derecho del guardameta Villete que no pudo hacer nada y el 1 por 0 del encuentro.

El resto del la primera parte fue con la misma actitud, un Pasto que atacaba y llegaba y un equipo de Patriotas que esperaba sin crear opciones de gol.

En el segundo tiempo volvió el conjunto nariñense a cargar y a los 57 minutos encontró el segundo tanto en los pies de Wilberto Cosme que le ponen una pelota por derecha, deja un defensa en el camino y a la salida del guardameta visitante patea para el 2 por 0.

Pero 12 minutos más tarde, en un contragolpe por derecha Cosme se fue solo tras un pase profundo de Cataño, este que mete un centro al otro costado donde la bajó bien Yamilson que tirándose en una barrida vence de nuevo a Villete para el 3 por 0.

Ya a 11 minutos de terminar el encuentro, llegó el cuarto gol del conjunto de Flavio Torres, después de otro contragolpe de Cosme por derecha, centra y esta oportunidad el que aparece para definir fue Canchimbo para el 4 por 0.

Y ya cuando terminaba el encuentro sentencio el conjunto del Pasto el encuentro después que Canchimbo estrellara un balón en el palo, que posteriormente se le mete a Villete para un 5 por 0 contundente que deja a los locales como justos ganadores.

Con este marcador el conjunto del Pasto quedó líder parcialmente con 11 unidades, mientras que Patriotas quedó con 8 puntos en la cuarta posición esperando los demás marcadores.

En esta nota