Cargando contenido

Pasto venció 2-1 al Envigado en el estadio Polideportivo Sur

Yamilson Rivera y Wilfrido de la Rosa le dieron los tres puntos al Superdepor

Envigado recibió la vista del Deportivo Pasto en el estadio Polideportivo Sur, el conjunto ‘Naranja’ se vio perdido en el juego en el arranque del compromiso.

Pasto por momentos dominó el compromiso con toques cortos, llegó con peligro al área defendida de Andrés Mosquera quien despejó cada balón que le llegó a sus manos.

Envigado intentó atacar a Pasto por la mitad de la cancha, pero el conjunto de la visita le cerró todos los espacios.

Al minuto  35 Pasto abrió la cuenta, luego de un desborde por banda izquierda, la redonda le llegó a Yamilson Rivera en el área, quien definió con un toque suave al palo de la mano izquierda del portero Andrés Mosquera, así la visita se fue arriba en el marcador.

En la parte complementaria Envigado mejoró en el juego, al minuto 53 el conjunto ‘Naranja’ logró emparejar el marcador, luego de una salida rápida Duván Vergara,  salió por banda derecha, filtró el balón al área y de un remate Joseph Cox venció la humanidad del portero Andrés Mosquera.

Envigado manejó los hilos del partido luego de anotar el gol del empate, pero la falta de definición de sus delanteros no les permitió conseguir un nuevo gol.

Pasto por su parte  esperó en su propia área y le puso un muro defensivo a los atacantes ‘Naranjas’ impidiéndole el ingreso al área.

Al minuto 85 Pasto consiguió marcar un nuevo tanto, luego de una jugada en el área, los defensas de Envigado se durmieron en la marca, la redonda le cayó a los pies de Wilfrido de la Rosa, quien solo y con el arco a merced envió la redonda al fondo de las piolas así Pasto marcpo el segundo tanto de la noche.

En la próxima fecha Envigado se medirá ante el Huila, mientras que Pasto lo hará ante  Rionegro Águilas.

En esta nota