Cargando contenido

Patriotas goleó 4-1 a Cortuluá en el estadio la Independencia

Los dos equipos abrieron la fecha 5 de la Liga Águila.

En el primer tiempo los dos equipos  explotaron las bandas para llegar a los arcos defendidos por  Antonio Otero y Pablo Mina.

Las opciones de gol fueron pocas, la falta de precisión no les permitió irse al descanso con la ventaja a los dos equipos.

En la parte complementaria llegaron las emociones. Patriotas salió con todo su poder ofensivo y al minuto 47 Diego Álvarez abrió el marcador, luego de un centro ejecutado por Uvaldo Luna por sector derecho, el balón le cayó al delantero, este sacó un potente cabezazo venciendo la humanidad de Pablo Mina.

Tan solo un minuto después el mismo Diego Álvarez aumento el marcador, sacó un potente remate a ras de piso sorprendiendo al portero Mina, así el jugador marcó el segundo gol para su equipo y el segundo en su cuenta personal.

Cortuluá no perdió el control del partido y manejo la pelota de tal forma que le generó peligro a Patriotas. Daniel Buitrago quedó en el área y sacó una media volea, envió el balón al fondo de las piolas y así llegó el descuento para el Cortuluá.

No le duró mucho la dicha al equipo de la visita. Al minuto 70 Patriotas aumentó el marcador por intermedio de Mauricio Gómez, tras el pase del mexicano Luna. La esférica le cayó al ya mencionado Gómez, que sacó un potente remate al centro del arco y venció al portero Pablo Mina, así llegó el tercer tanto para el conjunto local.

Cortuluá no resistió  la presión de Patriotas, al minuto 78 llegó el cuarto tanto de la noche, nuevamente Diego Álvarez entró por el centro de la cancha hasta el área, le picó el balón a Mina enviándolo al fondo de la red y así el jugador selló una noche fantástica aportando tres goles en el encuentro.

En esta nota